Denunciar abuso

Etiquetas

Ir al contenido principal

Che, perdoná

Abasto llamando a Cecilia. ¿Me copiás?. Otra vez no dormí pensando en vos. Sé que te pasa lo mismo algunas veces. Escuchar música no ayuda. Empiezo con una canción y termino en cualquier lado. Ayer saqué tus últimas cosas a la calle. Eran giladas, pero necesito hacer espacio.

Estoy pintando la casa también. Ya necesitaba un buen repaso. Y hay dos brotes de alocasia que ya echaron raíces. Son los únicos que el Rufis no se come.
Conocí a una chica que me gusta, aunque sólo la vi una vez. Tal vez lo intente aunque me cueste. Las pibas le dieron el OK.

La verdad es que me gusta estar así, pero me da miedo que se me pase el tiempo. A veces extraño los consejos de Mariel. Y el té con mandarina que nos hacía en el inverno. Siempre que paso por el hospital de niños se me mueven un poco las baldosas. Me da miedo preguntar si vive.

Hay una canción de Cabrera que no conocía y me encantó. Se llama Oración. Ves, eso extraño de estar con alguien: regalar canciones, escucharlas, bailar. La música de a dos.
"Valle Lunarejo, mojón de Masoller" dice en una parte. No sé que significa pero me encanta, mañana lo gugleo.

Se me va a hacer largo el día pero quiero estar pendiente por si sale algún laburo. No está tan flojo pero ya no rinde. Quisiera decirte que te extraño, pero es otra cosa. Anoche escribí bastante y me hizo bien. Si llego a cambiar la cerradura prometo que te aviso.